-
Locales
El gobernador Orrego inauguró la Liga Federal de Vóley 2026 en San Juan y destacó al deporte como política de Estado
Con la participación de mil jugadores de todo el país, el gobernador encabezó la apertura del trascendental encuentro e invitó a los visitantes a disfrutar de los atractivos sanjuaninos.
-
Locales
El gobernador Orrego mantuvo la primer reunión de gabinete del 2026
En este marco, el mandatario y su equipo coincidieron en la necesidad de fortalecer el trabajo en equipo y sostener un Estado presente y responsable.
-
Locales
El gobernador participó de la apertura de Vacacionarte, la colonia de arte del Museo Franklin Rawson
El gobernador Marcelo Orrego participó de la apertura de una nueva edición de Vacacionarte
-
Locales
Avanza un convenio para que estudiantes avanzados cubran horas cátedra
La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes y el Ministerio de Educación avanzan en un convenio que permitirá a estudiantes universitarios avanzados cubrir horas cátedra en escuelas secundarias.
-
Locales
El Gobierno refuerza la ayuda tras las tormentas: alivio para productores, comercios e industrias
La Provincia mejoró montos, plazos y tasas de financiamiento de las líneas de asistencia para atenuar los daños que dejaron las tormentas.
-
Locales
El Gobierno provincial destina $1.000 millones a municipios afectados por lluvias
El gobernador anunció fondos para atender daños y acelerar la recuperación en las localidades afectadas.
-
Locales
El Vacunatorio Móvil recorrerá Villa Krause y Parque de Mayo este fin de semana
El Ministerio de Salud de San Juan continúa acercando el Calendario Nacional de Vacunación a los vecinos a través del Vacunatorio Móvil, con dos nuevas jornadas programadas para este sábado y domingo
-
Locales
Se cumple la promesa del Gobernador: inicia la pavimentación de una calle histórica en Jáchal
Tras el compromiso asumido por el gobernador Marcelo Orrego con los vecinos del departamento, la Dirección Provincial de Vialidad dio inicio a las tareas preliminares para la pavimentación de la calle
-
Locales
El gobernador Orrego visitó la colonia de verano de Santa Lucía
El mandatario compartió la jornada con chicos y personas mayores. Destacó el impacto social de un programa que este 2026 alcanza a más de 25 mil sanjuaninos.
-
Locales
Las Colonias de Verano son una oportunidad laboral
Más de 3000 personas, entre profesores, monitores y profesionales de diversos rubros participan activamente de las colonias. Entre ellos, se destaca la labor de 30 personas con discapacidad que fueron
-
Locales
Más jóvenes y más oficios la nueva meta de Aprender, Trabajar y Producir 2026
La iniciativa provincial proyecta una nueva etapa en 2026 con foco en sumar jóvenes, fortalecer la formación en oficios y responder a la creciente demanda laboral en San Juan.
-
Locales
Salud acerca prevención para la salud bucal a las Colonias de Verano
Durante el mes de enero se coordinaron actividades de prevención para la salud bucal en cada una de la Colonias de Verano con el objetivo de brindar consejería y cuidados bucales.
-
Locales
San Juan refuerza la red sanitaria con dos nuevos centros de salud en Ullum y Caucete
El Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía, en coordinación con el Ministerio de Salud, llamó a licitación para la construcción de dos nuevos centros de atención primaria en los departamentos de
-
Locales
Reunión estratégica en Madrid: Orrego y el embajador Bunge trazaron líneas de trabajo para potenciar inversiones en San Juan
Orrego y el embajador de Argentina en España analizaron oportunidades en minería, agroindustria, turismo, infraestructura y economía del conocimiento para potenciar exportaciones y atraer capitales eu

